Fiat Professional en Mederos Automoción

Selecciona un modelo para descargarte el catálogo:

Fiat Professional en Mederos Automoción

 

 

La marca que potencia tu negocio, una solución para cada necesidad, todo lo que te puedas imaginar para ayudarte en el día a día de tu empresa, el mejor socio que vas a tener.

 

Descubre la versatilidad de la gama  Fiat Professional, con modelos diseñados para adaptarse perfectamente a los diferentes estilos de vida.

Elige Fiat Professional para tu día a día. Aprovecha las exclusivas promociones y elige el mejor socio para afrontar los próximos retos.

 

TCO.JPG

¿Te gusta mantener los gastos de tu negocio bajo control? ¿Planeas renovaciones e inversiones estratégicas? El TCO (siglas en inglés de Coste Total de Propiedad) te permite calcular el coste del automóvil desde el momento de la compra hasta el final de su uso.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD (TCO)

Pide tu oferta

Los datos personales que nos facilites serán utilizados únicamente para enviarte la información comercial que nos solicites de manera explicita y por escrito. En ningún caso utilizaremos tus datos para remitirte información sobre actividades de marketing, ni para evaluación de perfiles ni tampoco cederemos tus datos a terceros, salvo que nos lo indiques.

Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad

​Estamos en:

Brezo, 7

Agüimes, LPA  35118

 

 

Política de Privacidad
 

Teléfono

Centralita: 928 14 95 47

Ventas: 689 448 944
Taller: 615 373 948

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
flotas Fiat Prof