Selecciona un modelo para descargarte el catálogo:

Logo_124 gt.png
Logo_124 spider.png
Logo_595_Turismo.png
Logo_595_Competizione.png
695-Rivale-logo.png

Abarth en Mederos Automoción

 

La marca más dinámica del mercado con su potentes y exclusivos coches que no deja de sorprender a los conductores más expertos y exigentes. El deportivo más exclusivo y popular…..todo sensaciones.

La marca Abarth conserva el ADN que la caracteriza, y es aún hoy sinónimo de rendimiento, gran placer de conducción y sello deportivo.

La historia del Escorpión sigue adelante, afrontando nuevos retos, creando vehículos únicos y regalando grandes emociones a quienes tienen el honor de conducir estos vehículos.

Descubre la versatilidad de la gama Abarth, con modelos diseñados para adaptarse perfectamente a aquellos que buscan emociones diferentes.

 

abarth-abarth-store-banner-8588.jpg

Pide tu oferta

Los datos personales que nos facilites serán utilizados únicamente para enviarte la información comercial que nos solicites de manera explicita y por escrito. En ningún caso utilizaremos tus datos para remitirte información sobre actividades de marketing, ni para evaluación de perfiles ni tampoco cederemos tus datos a terceros, salvo que nos lo indiques.

Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad

​Estamos en:

Brezo, 7

Agüimes, LPA  35118

 

 

Política de Privacidad
 

Teléfono

Centralita: 928 14 95 47

Ventas: 689 448 944
Taller: 615 373 948

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus