Please reload

Noticias Recientes

Vehículos de sustitución: casos, características y aseguradoras

October 4, 2017

1/3
Please reload

Blog

Mitsubishi duplica sus ventas en España en febrero

 El modelo más vendido de la marca, con 477 vehículos matriculados en febrero, es el ASX

 

 

Mitsubishi registró un incremento de sus ventas en España del106% en febrero que consolida las subidas registradas en el segundo semestre de 2014 y en enero, anunció en una nota de prensa.

 

"La buena senda se mantiene" y sitúa a la firma de los tres diamantes en "uno de sus mejores momentos de los últimos años", asegura, antes de citar el Mitsubishi ASX como el modelo más vendido de la marca, con 477 vehículos matriculados en febrero, más del doble que hace un año.

 

En cuanto al resto de la gama, todos los modelos aumentan sus números en comparación con 2014, a lo que hay que sumar la llegada del Space Star, que está contribuyendo firmemente a este balance tan positivo.

 

Mitsubishi se suma de esta forma a la mejora del panorama automovilístico del mercado español, que creció en febrero un26% y que concluirá el año con una mejora significativa, al igual que lo hará la propia compañía.

 

De hecho, Mitsubishi espera cerrar el ejercicio 2015 con un incremento del 50% de sus matriculaciones respecto al curso pasado, asegura en la nota de prensa.

Please reload

Síguenos
Please reload

Busqueda por etiquetas
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

​Estamos en:

Brezo, 7

Agüimes, LPA  35118

 

 

Política de Privacidad
 

Teléfono

Centralita: 928 14 95 47

Ventas: 689 448 944
Taller: 615 373 948

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus