Please reload

Noticias Recientes

Vehículos de sustitución: casos, características y aseguradoras

October 4, 2017

1/3
Please reload

Blog

El Fiat 500X y el Jeep Renegade estrenan la compra virtual

Fiat Chrysler Automobiles Spain pretende revolucionar el proceso de compra de un coche al ‘trasladar’ el concesionario a una tablet, PC o Smart TV. Esta experiencia virtual, que se realiza en vivo y en directo, facilita las cosas al cliente; éste puede realizar las gestiones desde casa, transporte público, oficina…

 

Para iniciar este sistema de compra pionero en el sector se han elegido los dos últimos modelos que han llegado de FIAT y JEEP, el FIAT 500x y el Jeep Renegade.

 

 

El cliente inicia esta experiencia visitando www.fiat.es o www.jeep.es. Aquí introduce el teléfono para que el sistema conecte con el cliente. Es el momento en el que da comienzo una conversación directa e interactiva con un agente de la marca, como si estuviera en el concesionario. El usuario examina el modelo en pantalla, lo configura y, si lo desea, puede recibir una oferta económica. Mientras las dos partes hablan, se muestra en pantalla una presentación personalizada de un vehículo real, pudiendo ver todos los detalles del exterior e interior.

 

Una vez finalizada esta experiencia personalizada, la oferta, con el precio detallado, equipamiento de serie y opcional, financiación, promociones… es enviada al email y al concesionario más cercano o aquel que elija el cliente.

 

 

El grupo italoamericano también brinda la posibilidad, ofreciendo aún más facilidades, de concertar una cita previa para realizar una vídeo llamada en el momento que lo solicite el cliente, ya que éste puede no dispone de tiempo para disfrutar de la experiencia en el momento.

En principio, el sistema está disponible para todo el territorio español, con horarios de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas.

 

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Busqueda por etiquetas
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

​Estamos en:

Brezo, 7

Agüimes, LPA  35118

 

 

Política de Privacidad
 

Teléfono

Centralita: 928 14 95 47

Ventas: 689 448 944
Taller: 615 373 948

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus